Home > CENTRO DE INFORMACION  
 
PRESENTACIÓN

El Centro de Información Dr. Roger Pingo Jara de la Universidad Señor de Sipán es un organismo académico que contribuye al mejoramiento de la enseñanza y la formación integral del alumno a la misma vez que satisface eficientemente los requerimientos de información de la comunidad universitaria y objetivos de nuestra Universidad; proyectándose también hacia la sociedad.

MISIÓN:

La misión del Centro de Información es proporcionar recursos y servicios de información necesarios para facilitar las actividades de enseñanza – aprendizaje e investigación y complementar las actividades de formación integral de los miembros de la comunidad universitaria

VISIÓN:

La visión del Centro de Información es ser reconocidos como un generador de conocimientos, distinguido por la calidad e innovación de nuestros servicios.


OBJETIVOS:

  • Promover la óptima realización de los servicios bibliotecarios en apoyo al desarrollo de los planes y programas curriculares, proporcionando los recursos de conocimiento existentes en   ella, a estudiantes, docentes e investigadores.

  • Estimular la práctica de la lectura y la investigación en los educandos y docentes.

  • Capacitar a los usuarios en el adecuado uso de las colecciones y otros servicios del Centro de Información.

  • Extender el servicio de lectura en sala a los demás miembros de la comunidad universitaria y público en general.

  • Contribuir a la constitución y desarrollo de la RED DE CENTROS DE INFORMACIÓN UNIVERSITARIOS como integrante del Sistema Nacional de Bibliotecas y de los sistemas universitarios





Tamaño del texto: